Visual Cash icon

Visual Cash

v14.6.2744

Gestiona las cuentas de tu hogar con esta aplicación

5.0

1

59.8k

14

Puntúa esta App

Visual Cash es un software de gestión ideado para aquel usuario doméstico al que le gusta llevar sus cuentas de la forma más profesional posible.

El programa incluye diversas opciones para que podamos controlar los gastos y realizar nuestras propias previsiones partiendo de los datos que le vayamos introduciendo, así como para obtener un detallado balance de la relación entre ingresos y gastos.

Asimismo, con Visual Cash podemos tener también un pequeño control sobre el estado de nuestras cuentas bancarias y llevar un control diario de los movimientos que se produzcan en ellas.

Dispone también de un listado de cuentas dividido en 14 categorías principales, totalmente personalizables, que nos ayudarán a conocer la procedencia de nuestros gastos así como a realizar los ajustes necesarios para equilibrar el balance.

Además, Visual Cash pone a disposición de sus usuarios completas gráficas que resumen el estado de sus cuentas y un par de pequeñas herramientas (calculadora y agenda) para que realicen cualquier operación necesaria desde el mismo programa.
Por Merche Contreras
Notas

Para probar el programa deberemos realizar el registro gratuito la primera vez que lo iniciemos.

Limitaciones

Limitado a 30 días de uso o 30 sesiones.

Uptodown X